martes, 8 de mayo de 2012

Christopher Reeve y Superman IV

Superman... digo, Chris Reeve en una entrevista promocional para Superman IV, exponiendo sus razones para volver al personaje y a hacer una cuarta película.

Una clara muestra de su forma de pensar y de su estatus de héroe real, es el hecho de que quisiera anteponer un personaje caballeroso, noble, heróico como lo es Superman, a los Rambos y Chuck Norris tan de moda en los ochentas (y que regresan ahora como Expendables), para dar a los niños un buen ejemplo a seguir. Por otra parte, sí deja notar su desagrado por el resultado final de Superman III, cosa que todos entendemos.

Lástima, dado que Reeve fue el autor de la historia base, que Superman IV se convirtiera en la peor película de la franquicia, por detalles como los malísimos efectos especiales, y el hecho de que Mariel Hemingway se dedique tranquilamente a respirar el aire lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario